La Salchichería

La Salchichería es un Centro Cultural Multidisciplinar  ubicado en el barrio cultural más representativo de Salamanca. Se localiza en un precioso edificio de corte racionalista de tres plantas que desde 1943 albergó una Salchichería, de ahí su nombre.

Tras una intensa rehabilitación, la planta baja se ha preparado como cafetería; el sótano (antiguas cámaras de carne) como pequeña sala de exposiciones; la primera planta funciona como sala de exposiciones y como espacio de usos múltiples donde se realizan proyecciones, seminarios o presentaciones de libros o discos. La segunda planta está reservada como espacio ‘coworking’, una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

La joya de la corona de La Salchichería es el hueco del ascensor —sin ascensor— que hay junto a las escaleras de subida a las plantas, lugar que se aprovecha para hacer conciertos.

coworking_01_620x346

LINKS DE INTERÉS

http://lasalchicheria.es/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s