4 marzo, 2016

EDICIÓN 2016

En diciembre del año pasado, DEAD AT HOME 2015 se encontraba en plena efervescencia. El encuentro se realizó sin financiación externa, por lo que su puesta en marcha y fantástica acogida sólo fue posible gracias al entusiasmo y generosidad de todos los artistas participantes.

El encuentro tuvo lugar en Salamanca y se prolongó durante seis semanas acogiendo eventos en el Da2 (Centro de arte Contemporáneo de Salamanca), laCasa de las Conchas y el Conservatorio Superior de Música. La casa del abuelo de la directora del encuentro fue intervenida por 35 artistas de todo el mundo (España, Japón, Francia, Canadá, Estados Unidos e Italia) y recibió a 508 visitantes, quienes interaccionaron con los espacios y las obras a través de visitas guiadas.

Noticias TV Castilla y León
Entrevista en Fluido Rosa, RNE3

Aquella primera edición se realizó sin financiación externa, sin embargo, DEAD AT HOME 2016 nace con la firme voluntad de remunerar económicamente a todos los profesionales participantes. Esperamos que, con la ayuda de todos vosotros, esta segunda experiencia nos proporcione una nueva fuente de placer y aprendizaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Sin categoría